DECORACION BOHO EN TU CASA
29 octubre, 2015
MINI ARQUITECTURA DE LEGO. JUGUEMOS A SER NIÑOS
16 noviembre, 2015

ESPACIOS GRISES. DECORANDO CON LA FRIALDAD DEL COLOR

Así en un abrir y cerrar de ojos… nos hemos cargado Octubre del calendario. Nos va a recibir un nuevo mes, lleno de dias frios, de dias oscuros, y de espacios grises por esa mimetizacion del ambiente, o por las tendencias decorativas de la temporada. ¿Y es que es o no el color gris el color perfecto para el invierno? A mi este me parece uno de los colores perfectos para cualquier época del año, interior, estilo y decoración. Una base neutra que nos permite mezclar, añadir color o piezas vintage o minimalistas y que puede darse en salones, dormitorios , textiles y cocinas.

Cuando he visto este apartamento monocromático, pensando en la despedida del mes, y casi la bienvenida del invierno.. no pude resistirme a acercároslo esta semana.

Un lugar donde las piezas de un aire escandi, con diseño, vegetación y materiales, consiguen que el color, no se vea como algo frío, ni siquiera aburrido, pues llevan nuestra atención a cada una de las zonas.


TIP:
¿Os habéis fijado en la moldura perimetral del techo? Ademas de prolongar aún mas la altura de este espacio, delimita de una manera perfecta la separación de paramentos y planos, consiguiendo disimular cualquier tipo de imperfección al unir colores o materiales.

Por ejemplo, la cocina una mezcla donde se unifica el estilo clásico de puertas molduradas, de griferias doradas, o de un mármol maravilloso y pulcro en los planos de trabajo.

O los colgadores de cuero en paredes, que le dan un aire mas urbano si cabe a este interior.

A mi es que me encanta este color… así que ¿por que no me decís que os parece a vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *