Restaurantes con diseño y encanto. Fisher Restaurant
23 octubre, 2017
Un salón urbano y familiar
22 noviembre, 2017

Espacios para disfrutar con amigos

Cuando nos marcamos las necesidades o prioridades en nuestro día a día en decoración, muchas veces nos centramos mas en lo estereotipado, que en lo que es realmente es funcional y nuestra rutina diaria que haría mas propia y más optimo nuestro día a día. Espacios para disfrutar con amigos, almacenaje o una zona ideal para niños…¿Os habéis parado a pensar cual es vuestra verdadera necesidad?

Con esto me refiero a que quizás nuestro salón, no tenga ni que disponer de un sofá amplio, o de una zona marcada de TV. Quizás nuestra vida no gira en torno a la tele o sencillamente apenas pasamos tiempo en casa, por lo que preferimos destinar esta estancia a un área de hobbies, de almacenaje o propiamente en nuestro estudio personal.

Hoy por ejemplo, nos adentramos en una casa reformada y diseñada con esa amplitud y orden que la hacen ideal para disfrutar con amigos.

Un espacio que sobre todo se abre a la terraza y deja que disfrutemos de una visión general, en un área en la que la tele sin estar esta, y que convive con la cocina propiamente.

Salones amplios, espacios sin tele pero con asientos extra o proyectores que nos harán disfrutar de la estancia con amigos. ¿Te has planteado que quieres y que necesitas?

Un lugar ordenado, pero sin apenas almacenaje, abierto y luminoso y en lo que a pesar de la ausencia de color o de decoración en las paredes, se puede ver como un lugar cálido y acogedor.

Y vosotros… ¿pensáis en vuestras necesidades o en la que según las reglas debe de haber?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *