UN DORMITORIO INFANTIL MUY COLORIDO
27 julio, 2016
APARTAMENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO
29 julio, 2016

PROYECTAR LA LUZ CON ESPEJOS EN EL TECHO

 

Son muchas las veces que nos encontramos con espacios a los que no sabemos como sacarle partido. Interiores en el que soluciones como incluir espejos en el techo, como pintar únicamente en blanco, o deleitar con luz y efectos aquí y allá, nos ayudaran y darán con la clave para proyectar el espacio. Es por eso, que cualquier interior que descubramos, cada persona, nos va ha hacer ver la casa de forma diferente. Por orden, uso o soluciones, que da esa u otra manera podremos adaptar a nuestra casa.

Y esta es la manera en la que Laurence, nos abre las puertas de su casa. 

Una imagen ecléctica, atrevida, y con gran interés por los elementos vintage y recuperados, en las que con sencillas combinaciones hacen de la casa, casi un museo.

Y es que esta vivienda ubicada en Chicago, es una muestra perfecta de atrevimiento y admiración al estilo. Sin miedo a los colores intensos, y con algunos DIY que transforman el look de las piezas, o le dan un valor añadido a otras.

Integrado por elementos dorados, de colores intensos, negros y maderas oscuras, se admira un gusto por lo escultórico y el arte, que hace destacar una decoración única y ecléctica.

Sin duda, una perfecta muestra de potenciar el espacio… incluso añadiendo espejos en el techo.