REFORMAR EL BAÑO. IDEAS PARA EL ANTES Y DESPUES
29 julio, 2015
UN COMPAÑERO DE PISO PERFECTO. ASPIRADORES VORWERK
8 agosto, 2015

INTERIORES OSCUROS EN COLOR NEGRO ¿TE ATREVES?

 

Parece que como estamos en verano, no apetecen ver casas de montaña, ambientaciones invernales, o interiores oscuros en color negro. Parece que solo nos apetece ver casas en la costa, relajadas habitaciones con vistas al mar, o espacios que destacan por su luz y su blancura. Pero y si somos mas de espacios oscuros y de maderas o texturas…que pasa, ¿no podemos inspirarnos en esta época del año?

Pues bien , para aquellos que les gusta lo diferente, rompe con los estereotipos y con las corrientes temporales, hoy les voy a traer uno de esos espacios que se dejan admirar por el color, la intensidad y como sorprenden por el resultado.

Ni mas ni menos, que uno de esos espacios que se dejan ver en revistas, recreaciones, y que son pocos los que realmente se atreven con ello. Pintar las paredes de negro y conseguir un espacio acogedor.


Pintar la pared de color negro y que no parezca un bar de copas… no es fácil. Por eso si te atreves con los colores oscuros, deberemos ser consecuente con el resto de elementos. No dejes de lado ni mucho menos la iluminación, pues te ayudara a crear de este atrevimiento…un interior que admirar.

Y es que no es solo cuestión de luz, materiales o color, son las disposiciones, los detalles y como con algunas pinceladas conseguiríamos destacar y deslumbrar cualquier espacio.

Aunque hoy bien esto es tan solo un magistral 3D, no vamos a negar que la combinación y resultado cuanto menos es sorprendente. Seran los acabados, los materiales que emplearia y sobre todo…la recreacion e iluminacion teatral que se encarga de destacar y crear una atmosfera ideal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *