PINCELADAS DE COLOR DORADO
10 abril, 2017
COLECCION PRIMAVERA VERANO DE H&M HOME
19 abril, 2017

JUGAR A LAS CASITAS

 

Hoy ni mas ni menos, que para rezagados, afortunados o aquellos que hemos tenido que poner de nuevo el botón en ON, vamos a arrancar la semana con la inspiración de un original espacio de café. Como si se tratara de jugar a las casitas, este original establecimiento nos muestra de una forma limpia y cómoda como la arquitectura interior puede ser esencial en un negocio. 

Una apuesta que va mas allá de la cantidad de mesas o de servicios a dar, y si de la originalidad y el impacto que queremos conseguir.

Resultado del diseño del estudio Yamo Design Studio, Kale Cafe en China es un rincón increíble,natural y donde apetece jugar a ser niños de nuevo.

Hoy en día están muy de moda las construcciones interiores de casitas y estructuras de madera para crear distribuciones y originales divisiones. Si lo que buscas es inspiración para crearlas… no dejes de descubrir este espacio.

Con rincones donde disfrutar de la privacidad, de una reunión informal, y en los que sin lugar a duda, el color se presta poco importante para darle pinceladas de color con originales arboles interiores de tuberías creados para sorprender y aportar volumen o verticalidad.

Un resultado increíble.

Feliz semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *