FLEXOS EN LA COCINA. ILUMINA DE FORMA DIFERENTE
28 agosto, 2015
DECORAR TU CASA EN OTOÑO
26 septiembre, 2015

LIVING CON PAREDES DE LADRILLO

Os gusta el contraste, la combinación de tendencias y no perdéis detalle de cada apartamento urbano con paredes de ladrillo, que destila juventud y un toque desenfadado. Soñáis con ese refugio en la gran manzana, o esa casa de campo con paredes interiores de mampostería.

Tenéis días de aires chic, o de ensoñaciones clásicas. Pero siempre siempre, os acabáis sintiendo cómodos en espacios eclécticos, luminosos, y con un toque muy personal.

Hablo en tercera persona….pero casi podría ser este un manifiesto personal, pues no podría resumir de mejor manera, los gustos, los estilos y las tendencias con las que enloquezco y quedo admirada, tomando nota y que al fin y al cabo, intento plasmar en mi día a día.

Aunque sea una afirmación categórica, todos en algún momento hemos soñado con tener un loftnewyorkino. Ese toque industrial, de paredes de ladrillo, y con tanto estilo y diseño que parecía que los problemas se quedaban fuera.


Interiores con textura, y que no necesitan mas aderezo que cuelgue de las paredes. En estos espacios, las combinaciones variadas, los colores intensos y el contraste con la delicadeza, va fenomenal. Si te gusta el aire urbano, las paredes de ladrillo no pueden faltan en tu decoración. Saca al natural, o panela, pero que este must, no falte en tu hogar.


Hoy nos vamos a perder en una vivienda con este toque desenfadado, con un aire boho y un toque perfecto y arquitectónico.

Esta vivienda se abre al exterior, los materiales y la vegetación se cuelan en la casa para aportar esa textura de la que hablábamos al inicio. Con la perfección de contrastes, paredes y techos lisos, destacamos cada elementos en un espacio en el que volver  una y otra vez, y en el que la vuelta a la rutina, no seria tan duro ¿no creeis?

Comenzamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *