UN CAMBIO RADICAL EN LA DECORACIÓN CON UN PAPEL PINTADO
27 febrero, 2019
TOUCH OF PINK. COMO DECORAR CON UN SOFA ROSA
1 abril, 2019

LOS ESPACIOS SIN VIDA, CARECEN DE PERSONALIDAD. AÑADE PLANTAS

Los espacios sin vida, carecen de personalidad.

Ya sea en forma de detalles e información personal, o de detalles y elementos con los que de forma mágica , podamos ver que el interior adquiere vitalidad.

Son muchas veces que los clientes contactan conmigo para no solo que les ayude a redecorar o reformar su casa, si no que me piden también, darle vida, calidez y personalidad a espacios en los que ellos no se sienten agusto.

Esto podemos enfocarlo tanto en el nivel contract, como en el nivel particular donde captar clientes haciéndoles partícipes de una decoración envolvente que repite estilo y personalidad.

¿Pero y cómo podemos conseguir esto de forma rápida y eficiente?

Las claves para conseguir todo esto, evidentemente no son solo reforma, renovación o re-styling. Si no que son saber conjugar.elementos, complementos y optimizar una iluminación adecuada.

¿Qué complementos son los principales con los que conseguir vida y personalidad?

Por ejemplo hay dos tips con los que conseguir rápidamente incluir volumen, vida e incluso sonoridad.

 

LAS PLANTAS

Artificiales o naturales, parece que no, pero dan un plus de vitalidad al espacio. Añaden color, ya sea en un elemento vertical o en un centro de rosas en la mesa.

Tengas o no mano con ellas, lo mejor es intentar encontrar el tipo de planta o centro que mejor se adapte a tu estilo de vida, pero si con esas tampoco lo consigues, la opción artificial, puede ser la mejor solución .

A día de hoy es fácil no solo incluirlas en cualquier espacio, pues puede ser de forma periódica, por ejemplo, cuando renovemos y recibamos en nuestra propia casa, ramos y composiciones florales de temporada o a nuestro gusto que disponemos ya en muchas paginas web.

Como en decoración, renovar las flores y plantas por estación, le dará ese dinamismo a la casa.

Me encanta que los espacios o incluso los negocios tengan un poco de vida con estos elementos, y es por ello, por lo que sin duda, un centro, una composición y la flor de temporada te añadirán renovación , actualización y color.

LOS TEXTILES

Otro de los tips con los que de repente hacer que los espacios se llenen de sonoridad, color y calidez son los textiles.

Muchas veces ausentes en ventanas, suelo o complementos y con los que una sala o un espacio parece frío, sin vida y hasta con cierto eco.

Añadir elementos en las ventanas (sutilmente o con mucho empaque) parece que no, pero de repente hace que la decoración del interior sea completamente distinta y diferente.

Los cojines en sofás, conjugados con colores, formas y estampados, harán que la pieza por ejemplo, se vea mas cómoda y acogedora.

Y las alfombras, llenas de detractores y apasionados, solo debe de ser concluyente buscando el material mas propio para cada usuario y cada espacio.

Pueden ser textiles, de fibras naturales o sintéticas.

Se valen para delimitar, o para crear movimiento, y francamente, con un poco de gusto pueden ayudarnos a levantar visualmente el sofá, y destacar la mesa de centro.

LA LUZ

Más allá de un proyecto de interiorismo con decoración , mobiliario o redistribución de elementos, cuando los profesionales imaginamos el espacio, lo diseñamos ya pensando en las distintas formas de iluminar, de crear escenas y ambientes o con las que destacar zonas, materiales o composiciones.

Un recurso que no siempre se tiene en cuenta y que puede ayudarnos a crear una atmósfera mucho más acogedora.

Recursos con los que soñar, crear estados de ánimo, y porque no…. Hacer de un espacio un lugar mas teatral y creativo.

Si has leído todo esto, y ves que a tu casa o negocio falta ese toque de vida y personalidad, empieza por intentar aplicar cualquiera de estos 3 tips básicos , pero si aun necesitas ayuda profesional, no dudes en contactarnos.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *