INSPIRACIÓN PARA TUS PROYECTOS. SUPERSTUDIO TE AYUDA A CONSEGUIRLO
30 noviembre, 2015
DECORANDO LA NAVIDAD. REGALOS PARA MANITAS CON BLACK + DECKER
14 diciembre, 2015

LOS FESTIVOS DE RELAX. CON BURRITO BLANCO, ESTAMOS LISTOS PARA EL INVIERNO

 

Después de unos días de relax, de esos que pocas veces cogemos y que nos valen para coger mucho impulso para terminar el año, he de confesar, que estos festivos de relax, los he pasado descansando, en familia, y disfrutando al 100% de la compañía y las sorpresas. Un plan que lejos de ser algo excepcional, sin duda me ha servido para poner orden, poner el modo limpieza y terminar esos deberes que teníamos a medias y a los que le faltaba tiempo para terminar.

Hemos puesto orden, desempolvado los adornos navideños, y buscado nuevas opciones para decorara la casa este invierno.

Hemos encontrado tiempo para “vaguear” , no quitarnos el pijama y espera en la cama desayunos de esos que nos hacen mirar para otro lado si pensamos en la operación bikini.

Estos placeres, que muchas veces en el día a día, nos pasan desapercibidos, y no nos deja apreciar que con poco, y algunos detalles podemos ser muy felices.  Un modo de vida #slow donde desperezarse, levantar la persiana y leer una revista sin prisas y sin planes por delante , nos sacan esa tranquilidad y disfrute que no necesitamos mas.

rodearse de un buen ambiente, velas, café caliente y la suavidad y delicadeza de sabanas como los modelos de Burrito Blanco han sido mi rincón perfecto y de relax este puente.

Y vosotros… ¿Cómo lo habéis pasado? ¿Cuáles son vuestras claves para un festivo de relax?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *