Después de unos días de relax, de esos que pocas veces cogemos y que nos valen para coger mucho impulso para terminar el año, he de confesar, que estos festivos de relax, los he pasado descansando, en familia, y disfrutando al 100% de la compañía y las sorpresas. Un plan que lejos de ser algo excepcional, sin duda me ha servido para poner orden, poner el modo limpieza y terminar esos deberes que teníamos a medias y a los que le faltaba tiempo para terminar.
Hemos puesto orden, desempolvado los adornos navideños, y buscado nuevas opciones para decorara la casa este invierno.
Hemos encontrado tiempo para “vaguear” , no quitarnos el pijama y espera en la cama desayunos de esos que nos hacen mirar para otro lado si pensamos en la operación bikini.
Estos placeres, que muchas veces en el día a día, nos pasan desapercibidos, y no nos deja apreciar que con poco, y algunos detalles podemos ser muy felices. Un modo de vida #slow donde desperezarse, levantar la persiana y leer una revista sin prisas y sin planes por delante , nos sacan esa tranquilidad y disfrute que no necesitamos mas.
rodearse de un buen ambiente, velas, café caliente y la suavidad y delicadeza de sabanas como los modelos de Burrito Blanco han sido mi rincón perfecto y de relax este puente.
Y vosotros… ¿Cómo lo habéis pasado? ¿Cuáles son vuestras claves para un festivo de relax?