PAREDES FRIAS, COMO DECORARLAS.
31 mayo, 2017
Hablemos de verano
21 junio, 2017

Los variantes del rosa

Cuántas veces etiquetamos los espacios según el color, los complementos o los detalles que lo completan. Cuántas sacamos impresiones de la forma de vestir o de la forma de vivir de una persona, y es que en cuestión de trasmitir nuestros gustos y personalidades, la casa, nuestra apariencia o los zapatos, hablan a la perfección de nosotros mismos. Que en el mundo existen las variantes del rosa, que pueden hacer de un espacio cursi, algo femenino, elegante y delicado, y que para muestra… nos colamos en casa de la blogguera y estilista Krea Pernille.

Su blog es un fiel reflejo de sus gustos, y sus trabajos, y para muestra muchas veces es mas importante abrir las puertas de tu casa y enseñar que esconde tu forma de ser y trabajar, por eso Krea, en más de un post, nos enseña la forma con la que varia o da vida a su casa. 

Un espacio lleno de luz y vitalidad, de mimo y cuidado en el que hasta el rosa, o sus propias variantes hacen que lo descubramos con mimo y delicadeza.

Muchas veces etiquetar una decoración por un color, es no entender que existen variantes. Desde el rosa al burdeos, del cyan al navy… atrévete con una decoración monocolor, combinando los detalles, las tonalidades y en elementos y texturas diferentes.

Desde el atrevimiento de una pared burdeos, a la forma con la que se entremezcla de una manera sutil este delicado y femenino color con piezas de madera, y elementos mas naturales.

Atrévete a descubrirlo pues entre muchos detalles, comprenderás su forma de combinar de componer y de crear ambientes y vitalidad en cada rincón.

No tiene desperdicio.