ESPACIOS GRISES. DECORANDO CON LA FRIALDAD DEL COLOR
30 octubre, 2015
EL NUEVO BAÑO. MY HOME Y LEROY MERLIN
25 noviembre, 2015

MINI ARQUITECTURA DE LEGO. JUGUEMOS A SER NIÑOS

Tras un fin de semana marcado por la conmoción, por el sobrecogimiento, y por ese apoyo incondicional, toca ponerse en pie, levantarse y seguir con la cabeza alta, reponiendo las formas y las ganas por luchar por nuestros sueños. Esos que no hacen mal, que se destinan para la felicidad y que nos dejan sonrisas sin fin, tras el esfuerzo, el reconocimiento, y algún que otro tropezón. Pero esos que nos hacen aprender de los fallos, para reforzarnos aun mas, pues nadie nos dijo que esto fuera fácil.

Por eso toca mirar adelante, llevarse un buen recuerdo, un buen sabor de boca, y volver a retomar esa inocencia infantil con la que vivimos, hemos crecido y somos felices. Pensando ya en la navidad y en la larga lista de deseos que queremos copar el próximo año, ademas, llega el pack de Mini Arquitectura de Lego, con el que porque no, darle un toque arquitectónico y decorativo a nuestro hogar. (y no solo es cosa de niños).

No se si he disfrutado tanto descubriendolo, incorporando una pequeña porción de la ciudad de la luz a mi decoración, y permitiéndome disfrutar unas horas de esa concentración y diversión plagada de piezas sobre la mesa del salón.

Sorprendente perfección, hacia mucho que en casa no había de estos juegos, y me ha encantado volver a retomar ese juego de niños, donde pieza a pieza iba descubriendo que todo encajaba, y que en ese lugar en el que hace un año estuve…volvía a lucir con luz propia.

Si no conocías esta colección de Lego, te aconsejo le eches un vistazo y la apuntes para tu lista de reyes o papa Noel, pues tenéis un montón de modelos con los que volver a ser niños, y disfrutar de una arquitectura internacional a pequeña escala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *