DECORACION PRIMAVERAL EN BROOKLYN
28 marzo, 2016
EL DORMITORIO INFANTIL, UN LUGAR DELICADO Y NATURAL
30 marzo, 2016

NIÑOS DE ARRAS 2016. INSPIRACION PARA VESTIRLOS

Llegando casi al culmen de fechas mas propicias de bodas seguro que muchos estáis ya ultimando detalles para el gran día. Momentos, complementos y hasta como irán vestidos los niños de arras. Esas personas que pasaran junto con vosotros ese momento de nervios antes de dar el si quiero, y que añadirán ternura, o hablaran del estilo de vuestra boda, también por su forma de vestir.

Hoy vamos a ver las ultimas tendencias para ellos, que también son protagonistas, para que encontréis el estilo con el que queréis que os vayan abriendo paso, o se acerquen al altar.

ESTILO CLÁSICO

Primero de todo, cuando decidimos el estilo de nuestra boda, nos damos cuenta que cada detalle cuenta. Si eres de no arriesgar, o de comodidad y sencillez, el estilo clásico no faltara tampoco en sus atuendos. Delicadas formas de aire clásico, con fajines y vestiditos para ellas. Colores apagados, y delicados complementos.

Si aun con un vestir sobrio, quieres ser algo diferente, añádeles coronas de flores, o composiciones que le den un toque dinámico y divertido.

CON MUCHO TUL

Para cuando son las niñas quienes nos acercaran los anillos, y vuestro vestido es de mucho volumen, el tul, los tutus o las faldas mas voluminosas son la opción perfecta para ellas. Le dan un toque divertido, seguido de un “Ohhhh” unánime en la sala. Sin duda, algo que no les pesara en exceso, y las hará sentir únicas.

DE LINO

Con un aire clásico, veraniego y de aire muy natural, el lino es una apuesta muy elegante. En sin fin de tiendas y comercios para vestiditos y trajes infantiles encontrareis este look. Se puede complementar, con alpargatas, con lazos y peinados desenfadados o sombreros. Sin duda una opción única para que ellos vayan frescos.

ESTILO RUSTICO

Si tu boda es en el campo, o con una ceremonia civil al mas puro estilo americano, esta tendencia tan única, sencilla y cómoda para ellos es la opción. Tirantes de color, vestidos sencillos y porque no… pringarse los pies de barro.

No desaproveches la ocasión de completarlos con pajaritas o guirnaldas y detalles naturales en la cabeza. Porque estaremos en el campo si… pero con un aire chic.

ESTILO BOHO

Retomando las modas,reviviendo la esencia vintage, y plagando a los mas pequeños de blancos, blondas y tirantes. Cortes asimétricos o volumen, pero siempre acompañado de un detalle en la cabeza, de una bailarina única, o de una mallorquina para una pisada muy natural.

DE INVIERNO

Si si… de invierno. Una tendencia cada vez con mas fuerza en nuestro país. Las bodas de invierno, por su encanto nocturno, por las ofertas en todos los servicios y por que no nos da miedo que nos llueva. Las bodas de invierno se plagan de romanticismo, de sencillez y para los más peques, acompañarlos de terciopelo. Color, abrigo y textura entre tanta delicadeza.

Y vosotros…¿ya tenéis niños de arras? Les vestiréis acorte al estilo, o aportareis ideas, pero dejareis que vayan con la ropa de su elección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *