Decoración neutral y llena de personalidad
28 julio, 2017
Paredes artificiales de ladrillo
25 agosto, 2017

No le temas al negro en tu decoración

Hay colores que están hechos para personas atrevidas. Algunos que pueden llegar a realzar o incluso a ampliar visualmente el espacio, o aquellos con los que nos es más fácil conjugar y acertar. Pero ha veces, podemos arriesgar y poner negro en tu decoración. Arriesga a la ausencia de luz, y apostar por un toque más masculino y urbano.

¿Pero en que medida podría ser este un fallo o un acierto?

Si bien es cierto, quizás no sea el color con el que soñemos y raramente con el que nos decidamos a pintar una estancia, pero sin duda, después de ver el resultado de este loft, podremos arriesgarnos y atrevernos a hacer de este nuestra propia identidad.

En un loft de tan solo 24 m2, el atrevimiento, la elegancia y las mezclas de metales y materiales, hacen que su mezcla y composición sea de 10.

El color negro puede restar amplitud, pero otras tantas elegancia, atrevimiento y seguridad. Es un color que realza y amplia los espacios… así que ¿por qué no atreverse con él?

Me gusta la forma con la que este color se hace presente en cada elemento, o como integra elegantemente molduras y lámparas que se hacen destacar sobre un techo que parece alargarse en la distancia.

Y es que este espacio puede ser de lo mas confortable con tan pocos metros, realzando de manera magistral el uso del almacenaje, o los acabados con los que se integran las distintas paredes o funciones de la casa.

A mí sin duda, me anima a pintar una pared de este color…. ¿y a vosotros?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *