ADMIRABLES ESTILISMOS DE VTWONEN
28 enero, 2015
CALMA Y CALIDEZ NÓRDICA. BUSCANDO UN RINCÓN DONDE RESGUARDARME
30 enero, 2015

PAREDES DE CEMENTO. ACTUALIDAD NÓRDICA Y PAREDES FRIAS

Aunque es cierto que me gustan mucho mas los espacios con un toque de color, con madera y con una mezcla de piezas que le aporte un toque de vida y diversión a la decoración, he de confesar y confieso, que hubo un momento en la vida en la que me imaginaba mi casa ideal, con esos muros de hormigón, prefabricado, con un aire muy minimalista y con esos espacios tan diáfanos y desangelado a que hablaran de una personalidad ecléctica.

Pero creo que como nos pasa a todos, maduramos. Cambiamos de gustos, y sobre todo, somos un poco mas realistas con nuestro día a día.

La comodidad, la funcionalidad y los detalles que nos hagan más rápida y cómoda las formas de ver las cosas y disfrutar sin ser esclavos de nuestra casa y el orden.

Pero como esto pasa, y es como la pubertad… De todo se aprende, y por ello, hoy os traigo un espacio que no lleva ese estilo implícitamente , pero que si, mantiene esa esencia de materiales fríos, rudos y porque no…industriales, esta vez mezclados con madera, complementos y mucha luminosidad. Ñ

si quieres añadir a se toque a tu casa, no puedes dejar de inspirarte en este #hometour y si quieres dar ese toque industrial a una de tus paredes, no dejes de visitar el post de Hadas y Cuscus, donde a base de pintura, spray y mucha creatividad, se han creado su Pared Pinterest en su bonito taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *