¿Cómo hacer una cama confortable?
12 febrero, 2018
Descubriendo XXV Edición de Porcelanosa Experience
26 febrero, 2018

Paredes rudas sin tratar

Sin duda, una de las propuestas que traemos al blog como inspiración, no sera de las opciones mas solicitadas, pero ¿a caso el atrevimiento no nos hace diferentes? Es por lo que veremos como las paredes rudas sin tratar pueden dar un aspecto cuanto menos rústico, pero conjugado con piezas y elementos justos de diseño, el espacio se vuelve minimalista y cuanto menos sorprendente.

Hoy nos adentramos en esta casa reformada con un claro estilo rustico y diferente, en el que la textura del espacio hace que lo admiremos y tomemos nota para decir que todo es posible. 

Sus guiños a la naturaleza pasan desde la techumbre de madera, a las paredes de cemento que se pintan de color tierra.

Mientras la decoración y la luz se hacen destacar por piezas y elementos sencillos, los dormitorios adquieren un aire más masculino pero siempre con esos toques de naturaleza que el arquitecto ucraniano Sergey Makhno ha creado en este proyecto.

Las paredes rudas y toscas con acabados casi naturales pueden combinar perfectamente con un espacio delicado y creativo que adquiere aires minimalistas y masculinos. Otra forma de concebir y conocer el concepto.

Con inspiración en los materiales y en el estilo japonés, en esta vivienda se perciben elementos que evocan a la naturaleza como el agua, la tierra, el fuego y el aire. Representados en su mayoría por las obras de arte, y la conceptualización del espacio que hace que se disfrute la casa como la representación espacial del aire.

Un espacio increíble que no podía llevar el sello de otra persona que no sea un creativo y desarrollador de espacios inspiradores como este arquitecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *