MEZCLANDO ESTILOS DE DECORACION
30 marzo, 2015
DESAYUNO PRIMAVERAL EN LA CAMA
8 abril, 2015

QUEDAMOS EN UNA FLORISTERIA

Hace muchos meses, Fran Soguero llamo a mi puerta para añadirme al gran grupo de amigos y participantes de Quedamos en… fue ilusionante, y sobre todo…un honor porque me hizo integrar con grandes de los grandes en cada nueva edición.

Pero el tiempo pasa, las tareas se acumulan, y había que decidir y dejar la cooperación de este creativo e inspirador grupo de bloggers, eso si…con todo el dolor de mi corazón.  Por eso… cuando Anna, me pidió ser el Blog Invitado de esta nueva edición, creo que hice retumbar los cimientos de mi casa, de los saltos de alegría al volver de nuevo a las quedadas.

Para los que sois nuevos por aquí, Quedamos en…es  grupo de bloggers de habla hispana, pionero en juntar e intercambiar impresiones sobre un mismo espacio y que nos descubre variadas opciones y visiones siempre bajo el mismo hilo conductor.

Hoy y dado el calorcito que nos viene inundando, la entrada en la primavera, y el color que queremos empezar a darle a nuestras casas y celebraciones, no había mejor tema que “Quedamos en una Floristería”.

Aunque es cierto que me hubiera encantado haber podido sacar mis propias fotos de algún que otra floristería de aquí de Valladolid o aprovechar las del mercado de las flores de Amsterdam, he tomado prestadas estas de Mugutu, de Margarita se llama mi amor porque me ha parecido un lugar fabuloso y perfecto para esta edición. Una floristería en Madrid que irradia luz y delicadeza, y que sin duda, sera cita ineludible a mi próxima visita a la capital.

Con un espacio en blanco, el lugar explota de color, entre flores, composiciones y plantas, que nos animan a comprar y seguir admirando el aroma del espacio.

Un espacio sencillo, delicado y romántico a la vez, que te invitara a comprar y a apreciar cada pieza…que se encargaran de acompañar, y dar naturalidad y color a tu decoración, ¿no crees?

Ahora si…os dejo con mis compis, cada cual mas admirable, así que no os perdáis sus propuestas, sus impresiones y sobre todo… no os perdáis QUEDAMOS EN!!

Agosto 31Aires de Decoración, Anna and CoCasa HausDar aminaDecoritzionDeleite designEn mi espacio vitalEl blog del decoradorEl país de SarahMrs BohoPersonally selected productsPunto suspensivoSweet Harmonie

¡Gracias por permitirme forma parte de esta edición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *