EL DORMITORIO INFANTIL, UN LUGAR DELICADO Y NATURAL
30 marzo, 2016
COMO DECORAR LA MESA PRESIDENCIAL
26 abril, 2016

REGALOS PARA INVITADOS. IDEAS SENCILLAS LOW COST

Organizar una boda, es un proceso maravilloso y tedioso a la vez. O tenemos las cosas claras, o llega el momento abrumador en el que la lluvia de ideas nos hace “dudar” sobre lo que queremos. Pasa con el vestido de novia, con el lugar de la celebración, con los pequeños detalles y con los regalos para los invitados. Y es que este ultimo detalle debe formar también parte de la estética y temática de nuestra boda.

Nos alejamos de las peladillas y queremos ser únicos, regalar cajas a las que no le falte detalle. Y es que cada año son nuevas las ideas con las que deleitar a quienes nos acompañan pero otras tantas, son los detalles que siempre solemos ajustar en cuanto a presupuesto.

Hoy para ayudaros con algunas ideas, y con sobre todo el packaging de los detalles, os traigo de la mano de Handbox y Selfpackaging  un reto y un braingstorming de ideas para que cuidemos cada detalle.

 

SOBRES

En ocasiones podemos regalar fotos, recordatorios o incluso colaboraciones con campañas como Unicef . A veces el continente es muy importante, por lo que unas cintas, unos lazos o unas ramitas disecadas pueden complementar a la perfección este regalo.

CAJAS PARA CHUCHES

¿Recordáis cuando os regalaban peladillas en una boda? Hoy por hoy quedaron atrás (por suerte para nuestros dientes), pero nunca esta de mas, regalar dulces.

Una sorpresa para peques, o adultos, y que sin duda, incluirlos en cajas que dejen ver su interior me parecen la propuesta perfecta. Podemos bordearlas con cintas, telas, o pintarlas con chalk Paint. Color y sabor, en un mismo elemento.

REGALOS HANDMADE Y NATURALES

Lejos quedaron las figuritas inservibles que guardar en el fondo de armario. Ahora queremos elementos útiles o que deleiten el paladar. Las confituras, las mieles, los tarros con recetas reducidas o sencillamente la esencia de perfumes, velas o jabones.

Elementos y detalles que nuestros invitados usaran y recordaran. Envueltos en papel de seda de color, y acompañado de bolsas que podemos decorar con telas adheridas y lazos, completaran este regalo tan funcional.

SEMILLAS Y FEMINIDAD

¿Que os parecerían unas bolsas de semillas o de flores naturales? Lejos de parecer algo irrelevante, puedo deciros que es un cuidado detalle con el que sorprender.

Las semillas o las flores siempre gustan cuando te las regalan, así que poco mas atrezzo necesitan si las incluimos en bolsitas de asas con los que entregar a nuestras invitadas.

Si tu boda tiene una ambientación silvestre y te gustaría poner color a la mesa… esta puede ser tu opción perfecta.

Y vosotros…¿Como decidisteis que regalar a vuestros invitados? ¿Funcionalidad vs recuerdo? ¿Presupuesto ajustado o deleite y sorpresa?

fotos: Comodoos Interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *