Colchón de espuma viscoelástico ¿Cómo es dormir en él?
18 abril, 2018
Lámparas en la cocina
24 abril, 2018

Restaurante Romola. El mármol también en el techo

Buenos días! Arranca la semana y festivamente en Castilla y León así que como muchos castellano leoneses estarán de ruta, festivo o quizás planeando el muy cercano puente de mayo, me gustaría empezar la semana, con la inspiración de un restaurante lleno de estilo y diseño. Este espacio, rompedor y lleno de vitalidad es el Restaurante Romola en la calle Hermosilla de Madrid.

Un proyecto de diseño del arquitecto Andres Jaque, nos sorprende con un aire retro, y lleno de calma, que de manera muy sencilla y bajo las tutelas de la luz y la delicadeza invita a disfrutar casi perdidos en un espacio selvático y minimal. 

Sorprendente por una arquitectura de interior donde el revestimiento cuelga, o donde la base cromática que destaca en el espacio llena de forma luminosa y delicada la zona de mesas de los clientes.

Y es que el local, abierto al completo a la calle, deja pasar y disfrutar de una luz en la que los pequeños detalles pasan a unirse y destacar de manera equilibrada.

Sorprender con la decoración de tu negocio hará que no solo tu técnica y producto afiancen y llamen la atención a la clientela, si no que denotara tu identidad y reforzara que tu marca y negocio llevan todo tu mimo y cuidado.

Una planta colgante, las estructuras doradas del mobiliario, o unas lamparas muy arquitectónicas y volátiles que nos hacen ver el espacio íntegramente sin artificios y obstáculos.

Y es que de manera muy sutil y delicada, son los elementos los que destacan sobre el fondo.

Un suave detalle de rosa, madera en alguna pared, y ese veteado que sin duda, no te dejara de llamar la atención.

¿Qué os parece? Lo descubrimos en la siguiente escapada a la capital?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *