Siguiendo el mercado
18 octubre, 2017
Espacios para disfrutar con amigos
15 noviembre, 2017

Restaurantes con diseño y encanto.
Fisher Restaurant

Disfrutamos, nos reímos y deleitamos. La mesa es importantisimo, pero para una completa experiencia la decoración también tiene su protagonismo esencial. Restaurantes de diseño y con encanto en los que las horas se pasan rápida y lentamente mientras se produce el matrimonio perfecto e ideal de equilibrio y paladar.

Así , con una composición tan idílica y equilibrada como el restaurante Fisher, diseñado por el estudio de interiorismo Pit Shamiloff Design.

Un lugar que se muestra atípico, diferente y que desarrolla a través de los diferentes espacios del local, estilos y ambientaciones con los que el comensal puede disfrutar.

Una zona principal de mesas sobrias neutrales y diseños modernos y elegantes, hasta un comedor mas privado, cálido, de aire vintage y toques frescos de color.

Cuando toca diseñar e inspirar espacios con diseño y encanto, debemos de encontrar esas piezas en las que se recupere en cierto modo la calidez y la tradición.

Os dejo inspiración para este lunes casi de despedida de octubre (aun nos queda uno mas) pero que sin duda, nos dará ideas tanto para diseñar como para viajar y descubrir nuevos espacios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *