A los amantes de la decoración, a los abiertos de mente. A los que se dejan guiar y asesorar. A los que buscan diferencia y detalle. A todos ellos y a alguno mas….gracias! Gracias por dejar que los interioristas les ayudemos a encontrar su espacio.A inspirarles, a crear un entorno único y a sorprenderles.
A redescubrir el retro style, a dejar que las modas vuelvan. A que podamos recuperar piezas sin miedo a ser horteras, y a los que nos dejan, poner un punto discordante y diferente fuera de estilo y lugar.
Y es que todos ellos, y alguno más estarán conmigo cuando les enseñe el fantástico apartamento de la blogguer Johanna del blog Cup of Jo.
Un pequeño apartamento en Brooklyn, con aires retro pero sobre todo muy familiar donde la familia decidió crear con estilo un espacio ideal para crecer.
Con una caracterización de elementos que lo hacen diferente, atreviéndose en la mezcla con los detalles, las composiciones o el color en algunas estancias.
Un espacio en el que sus piezas de estilo mid century, de maderas y lineas curvadas hacen que adquieran un encanto que nos hace recordar y disfrutar sin prescindir de la comodidad y sobre todo de la limpieza visual que hace destacar los elementos.
¿Eres o no de los nostálgicos?