COLECCION PRIMAVERA VERANO DE H&M HOME
19 abril, 2017
En el objetivo y los detalles, #BodaToñoYCarol
23 mayo, 2017

RINCONES INCONFUNDIBLES


Existen estilos por regiones. Por edades. Por épocas y por colores. Existen rincones inconfundibles que se denotan por un estilo y composiciones de color que los hacen reconocibles allá donde fueres.

Eso pasa muy probablemente con el estilo provenzal y de la Toscana.

Un aire cálido, plagado de historia, de piezas elegantes, de un estilo delicado y un toque campestre, que nos traslada queriendo y sin querer a bucólicos parajes donde mirar y admirar el paisaje sin restar ni pensar en que no estamos en un espacio de película y muy probablemente la vuelta a casa se preste a la vuelta de la esquina.

Pero para cuando disfrutemos de un espacio así, de una escapada de campo, o para los que buscáis inspirar una decoración cálida y muy acogedora, que nos traslade un aire delicado y campestre… no os perdáis esta casa.

Rincones inconfundibles y estilos que se denotan según su publico, arquitectura y uso. En el campo bucólico de la provenza vamos a soñar con una escapada muy real.

Una renovada vivienda en mitad del campo, con detalles recuperados y donde el jardín parece trasladarse al interior.

Donde su luz mágica, y esa mezcla delicada con la que se juega con las piezas, hace que podamos disfrutar de un espacio de elementos muy probablemente recuperados y que se llenan de historia y que solo han tenido a si, un lavado de cara.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *