La ilusión de los niños
20 diciembre, 2017
Una cocina moderna de grifos dorados
26 enero, 2018

Suelos de marquetería

Es increíble e impactante como un espacio puede llenarse de estilo con detalles tan simples como puede ser un suelo de marquetería, un material diferente o sencillamente el impacto de color que llama nuestra atención.

Fijaciones que hacen que disfrutemos aun mas de los espacios, sin que estos pasen desapercibidos a la vista y en los que las mezclas luego suelen llevar solo detalles y elementos que conjuga y equilibran la composición.

Todo esto lo encontramos en este equilibrado apartamento diseñado por el estudio ArchiWisła que consiguió aunar en una vivienda familiar los estilos que diferentes y unidos, se llevan y trasladan al observador a un entorno muy agradable.

Un lugar marcado por las piezas y los materiales que pueden aunar estancias como el campo o la ciudad en un lugar en la que la mezcla entre industrial y clasicismo inspiran llenos de murales, terciopelos y color amarillo.

Los suelos de marquetería son aquellos que colocados de una manera muy artesanal, mezcla y hace dibujos como si fueran esculturas o grafismos. Una apuesta nada convencional, pero con un resultado increíble.

Un entorno vital y lleno de luz a pesar de los colores y materiales tan fuertes, pero en el que su propietario consiguió disfrutar con el recuerdo y su familia.

En este apartamento no falta decoración (aunque a priori el espacio pueda verse justo de elementos) pero es que serán las lamparas, los muebles o la arquitectura quienes con poco, nos hagan verlo como un espacio de revista.

¿Qué os parece?