PREPARANDO EL FONDO DE ARMARIO CON GOCCO
6 septiembre, 2016
Cactus para tus agujas
21 septiembre, 2016

TECHOS ABOVEDADOS DE LADRILLO

 

¿Cuantas veces nos hemos encontrado con elementos y detalles escondidos que luego se han vuelto protagonista del espacio? Techos, molduras o sencillamente una arquitectura o frescos escondidos que gracias a la variedad de estilo, nos permiten mantener y sacar a la actualidad. Techos abovedados de ladrillo han sido parte del descubrimiento de la casa con la que vamos a empezar la semana.  Aire rustico, e industrial que encandila y os sorprenderá.

Y es que lo mas probable, es que esta increíble arquitectura, se quedara oculta tras la planeidad del espacio y que cuando aflorara, podría hacernos preguntar ¿que hacemos con esto? 

Lejos de volver a cubrirlos, esta reforma manteniendo el espacio abierto consigue aportar altura, y como no… textura y color con un aire urbano.

Y es que esta vivienda de Barcelona se trata de un apartamento reducido, en el que tenían que sacar su máximo potencial. Rascar metros (aunque sea en altura) y conseguir que su apariencia fuera confortable y cuanto menos… muy cuidada.

Si realmente quieres descubrirlo y valorarlo en persona, puedes hacerlo desde aquí, ya que se trata de un apartamento turístico que no te dejara indiferente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *