COMO DECORAR LA MESA PRESIDENCIAL
26 abril, 2016
DECORACIÓN EN ALTA MONTAÑA
29 abril, 2016

TERRAZAS DE INVIERNO.
EL ESTILO FRANCES MÁS CLÁSICO

 

Aunque llevemos 2 días de sol… aun nos quedan días de lluvia. Aunque tengamos ganas de calor y patios, aun nos quedan momentos previos al verano. Y si… por poco que nos guste seguiremos sacandole aun mas partido a las terrazas de invierno, antes que cambiar drasticamente de bota a chancla (al menos por esta zona).

Y es por ello, por lo que hoy, al enamorarme perdidamente de este patio, no se me ocurrió mejor forma que ponernos un poco románticos, melancolicos, y buscando la inspiración en este espacio que no tiene ningún desperdicio. Una casa en la ciudad británica de Londres, pero que nos va a trasladar a un estilo clásico francés, casi de la época dorada. 

Protagonizado palacete plagado de espacios y tips atemporales, que se deja admirar por su amplitud (quien la tuviera) y por esas combinaciones de piezas grandes, ,coloridas, y casi tiradas en mitad de los espacios.

Un lugar donde se permiten los excesos, las lámparas imponentes y los rodapies de aproximadamente 20 cm. (ni mas ni menos). Sin duda, un lugar en el que se clama al silencio, y que me parece perfecto para descansar. (y si no… no os perdais su piscina)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *