EN CLAVE NATURAL. SILLAS QUE MARCAN EL ESTILO
10 enero, 2019
COMBINAR GRIS Y TURQUESA PARA CONSEGUIR CALIDEZ
21 enero, 2019

TODO AL NEGRO Y AL AZUL

Con un estilo masculino y la magia de admirar una arquitectura clásica, hoy nos deleitamos con uno de los proyectos del interiorista Maureen Karsenty en un apartamento parisino en el que la apuesta de todo al negro y al azul, hacen del espacio un lugar moderno y minimalista.

Un espacio de 75 m2 en un apartamento parisino en el que el interiorista decidió unir magníficamente los espacios para ser disfrutados conectando colores y acabados y dejando que la propia arquitectura y el color intenso se unieran con un magnifico resultado. 

El salón como estancia principal, sitúa piezas de diseño y textiles que no te dejan indiferente. Son estos últimos, los que ademas, de aportar color, rompen con mas o menos acierto la planeidad del concepto. (personalmente a mi las cortinas, es la elección que menos me gusta,sorry).

No obstante en el espacio, descubrimos una forma sencilla de unir el espacio con estructuras limpias y metálicas en lamparas, muebles, barras de cortina… todo para desdibujar casi como un boceto de diseño, las lineas de este espacio.

Apostando todo al negro y al azul intenso, este apartamento parisino lleva el sello de la arquitectura clásica y el modernismo minimalista del diseño y el estilo.

Y si nos adentramos en otras estancias, la cocina, en consecuencia, no podía ser algo neutral. Se debía de convertir en un elemento casi desapercibido pero con esa magia masculina y sin el miedo de dejar gran parte del menaje a la vista.

Madera intensa, negro casi piano y limpieza de lineas y minimalismo en un espacio que en el día a día llevaría su utilidad.

¿Qué me decís? Os gusta este tipo de diseño minimalista y masculino, o es demasiado moderno y frío?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *