LOS ESPACIOS SIN VIDA, CARECEN DE PERSONALIDAD. AÑADE PLANTAS
12 marzo, 2019
IDEAS PARA DAR ESTILO A TU BAÑO SIN PERDER FUNCIONALIDAD
4 abril, 2019

TOUCH OF PINK. COMO DECORAR CON UN SOFA ROSA

Es cierto que cuando vemos inspiracion en webs, instagram y perfiles profesionales, nos encontramos con espacios que llaman la atención por sus combinaciones. Por el atrevimiento o esa manera de mezclar sin miedo, colores y elementos algo mas atrevidos.

Pero cuando llega el momento de hacerlo nosotros mismos, nos planteamos los miedos a las modas, los “¿y si me canso a corto plazo?”, o el cómo combinarlos o cambiar los complementos de manera fácil según la estacionalidad.

Pues bien, muchas preguntas nos hacen refrenarnos en las ganas de ser diferentes. De como digo yo… inspirar a otros el dia de mañana, o el de impactar y conseguir realmente un interior que hable de nosotros mismos, que nos haga sentir únicos y en el que no nos de miedo la moda o el cambio.

Hoy por ello, os dejo con un espacio donde un sofá rosa, (porque no) se combina de forma delicada en un interior natural y lleno de sofisticacion.

Las tapicerías color rosa pueden ser femeninas pero también son válidas en espacios combinados donde querer aportar luz, aligerar y darle un aire chic con una pieza o un complemento.

Un espacio abierto que se marca por la madera, por los muebles reciclados y renovados, y donde las combinaciones cromáticas le dan un toque calmado, acogedor y lleno de tranquilidad.

Viendo esto… ¿te atreverías con el rosa?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *