Es cierto que cuando vemos inspiracion en webs, instagram y perfiles profesionales, nos encontramos con espacios que llaman la atención por sus combinaciones. Por el atrevimiento o esa manera de mezclar sin miedo, colores y elementos algo mas atrevidos.
Pero cuando llega el momento de hacerlo nosotros mismos, nos planteamos los miedos a las modas, los “¿y si me canso a corto plazo?”, o el cómo combinarlos o cambiar los complementos de manera fácil según la estacionalidad.
Pues bien, muchas preguntas nos hacen refrenarnos en las ganas de ser diferentes. De como digo yo… inspirar a otros el dia de mañana, o el de impactar y conseguir realmente un interior que hable de nosotros mismos, que nos haga sentir únicos y en el que no nos de miedo la moda o el cambio.
Hoy por ello, os dejo con un espacio donde un sofá rosa, (porque no) se combina de forma delicada en un interior natural y lleno de sofisticacion.
Un espacio abierto que se marca por la madera, por los muebles reciclados y renovados, y donde las combinaciones cromáticas le dan un toque calmado, acogedor y lleno de tranquilidad.
Viendo esto… ¿te atreverías con el rosa?