ATICO DE LADRILLO
24 marzo, 2017
EL VERANO DE IKEA
28 marzo, 2017

TRABAJAR EN UN COWORKING

 

En los últimos años de crisis, muchos empleados se han visto en la calle, y ante la necesidad de buscar y seguir luchando por prosperar laboralmente, muchos sacaron esa vena emprendedora, inquieta y luchadora que siempre tuvieron dentro, pero que no tenia la fuerza de florecer. En muchos de estos casos, no solo por comercio físico, empresas o creativos, tenían la oportunidad de contar con un espacio de oficina, que les aportara ese plus laboral, para ello, surgieron los co-working y los viveros de empresa, donde de manera tan cercana, empresas y empresarios emprendedores, compartían y aprendían a prosperar.

Así es como hoy, pensando en cada uno de los luchadores que sacan el arraigo por seguir creciendo y luchando por su sueño, nos perdemos en Fosbury and Son Coworking.

Un espacio creado con la intención de compartir, de sentirse en una atmósfera creativa e inspiradora, y en la que los materiales y las piezas se encargan de potenciar y crear un espacio de ensueño.

Hoy en día, hay infinidad de coworking en nuestras ciudades, si buscas un espacio donde crecer e interactuar o relacionarte, búscalo, porque este es tu espacio.

Desde la luz que irradian los amplios ventanales, hasta como las plantas se encargan de aportar color y vida, este espacio multidisciplinar equilibra el aire mas industrial con el diseño atemporal, y neutro de piezas y lamparas de madera.

A mí para nada me importaría trabajar así, ¿Quién sabe?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *