REPARALIA, CASA DECOR Y DECORACCION. UN PLAN PERFECTO EN MADRID
17 junio, 2014
DECOPEDIA, DECORANDO CON BUEN TIEMPO
26 junio, 2014

UN POST…MUY MUY ESPECIAL. ME MUDO!!!

Pues si…hoy es un día especial, uno de esos en los que por fin, empezar a organizar la cabeza, los proyectos, cosas que se quedan atascadas por momentos, y proyectos que haces mutis, para que no se chafen.
 
Llevo ya tiempo, queriendo hablar de ello, un secreto a voces que quería compartir con todos vosotros y con los que, de verdad no sabéis como, empujáis día a día, con vuestras visitas y comentarios.
 
Este ha sido un año…“diferente”.
Difícil a momentos, por la perdida de esos seres a los que adoras y admiras, de madurez, de ser el pilar de caídas y ayudas a los que mas quieres, y de llantos, cuando las cosas se ponen no tan fáciles como nos gustaría, pero que hacen que al final el resultado sea….querer conseguirlo con mas ganas, y de alegrías…como no…de noticiones, de cambios, de nuevos retos y de muchas metas.
 
No se vosotros, pero yo de siempre, decía que me iría a vivir fuera, que me encantaría vivir aventuras en el extranjero, y que eso de viajar y viajar…iba mucho conmigo.
Luego pase por la etapa de querer un piso en todo el centro….“Yo?? Centrum…Centrum” y luego…de repente me empeñe en conseguir mi parcelita, para diseñar mi casa de 0 a 100. Poniendo gusto en cada elementos, espacio, metro….
 
Y claro…nunca esperas, que las cosas vengan, te sorprendan y digas: “Si, este es mio”.
Como dicen (aun no puedo afirmarlo) , cuando te pruebas el vestido de novia…de repente …algo te dice…que ese es para ti, pues mas o menos paso eso, cuando descubrimos, la que HOY, es nuestra casa. Y si, amigos….Me mudo!!
 

Un paso adelante muy importante para nosotros, en los que palito a palito, conseguir construir nuestro nidito, donde disfrutar eligiendo, y donde, cada pequeño paso…se vuelve un estudio real de ingeniería.
Y es que …en casa de herrero, cuchillo de palo.
 
Hoy os voy a mostrar…el antes…con imágenes generales del piso, para que pronto, sigamos el proceso de poner a punto nuestra casa.
 
Me acompañáis?
 


Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina