El otro día lo contaba por Instagram, y es que a casi un año de nuestra boda… la morriña de volver a celebrarla o sencillamente querer disfrutarla de nuevo, ahora sin nervios, me resurge cada instante en el que alguien me dice que le quedan días, o meses para su boda.
Momentos en los que recorrería lo andado, y repensaría o evitaría los errores que como la mayoría de novias he cometido.
Pensaría en muchos mas detalles, me atrevería a contar o organizar yo misma hasta el cattering o una finca de 0 a 100, pero mientras recuerdo y me sigue paladeando el dulzor de aquel día, os traigo ideas muy top para decorar vuestra boda.
Por ejemplo, los telones.
Un must en bodas campestres, esta delicada composición que se encuentra muy de moda, aporta delicadeza movimiento y protagonismo a zonas tan perfectas como el altar, el fondo de la mesa nupcial, o mismamente un photocall.
Es de colocación sencilla, y de decoración muy diferente, pues podemos apoyarnos en guirnaldas florales, en ramajes naturales, luces o en volumen y colores.
La composición final… dependerá de tu estilo de boda, pero mientras tanto y mientras piensas cual sera el mas apropiado… te dejo con algunas ideas.
¿Y tu … te lo habías planteado?