SACAD LAS VAJILLAS DE HOJAS PARA ESTA NOCHEBUENA
22 diciembre, 2016
FELIZ AÑO NUEVO…BYE BYE BISIESTO
30 diciembre, 2016

UN TOQUE SHABBY NATURAL

 

Estos días están siendo de liquidar. De terminar tareas, de entregar proyectos, de poner sobre la mesa los propósitos que nos pusimos en el año, aquellos que no cumplimos y aquellos que mejor no pudieron salir. De días de hacer balance, de ponernos metas para el próximo y de arrancarlo con fuerza y nuevos retos y proyectos. Porque alguien dijo que si todo fuera fácil… seria aburrido, pero chicos que queréis que os diga… un respiro no viene mal.

Así con las cartas sobre la mesa, los días de no llegar a todo, ni siquiera a abrocharnos el ultimo botón de la falda, y de sobrepasarnos con los pica a pica de cenas, comidas, e invitaciones, hoy, antes de despedir el año, vamos a perdernos en un nuevo #hometour plagado de materiales, de una iluminación romántica y de tendencias de un toque shabby natural, con el que perderse y relajarse cualquier día del año.

Un proyecto de reforma e interiorismo llevado a cabo por Marta Castellano-Mas y el estudio de arquitectura Serrat-Tort en la ciudad de Barcelona, y que como veréis se plaga de elegancia y sobriedad de acabados y combinaciones.

Consigue un aire shabby con elementos de inspiración natural, con tejidos desenfadados y monocromáticos, y con materiales naturales y de combinaciones sobrias.

Un espacio propio para disfrutar de mezclas y de elementos con los que cada espacio destaca, y con los que el mínimo atrezzo o detalle se deja admirar y realzar.

Un espacio de diez… perfecto, delicado y natural. ¿no creéis?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *