Sacar rendimiento máximo al espacio
27 septiembre, 2017
Cómo elegir la iluminación de tu casa
16 octubre, 2017

Una casa de campo

A veces cuando encasillamos el espacio según el estilo o su emplazamiento, entramos en estereotipos que nos hacen apreciar, admirar o querer descubrir su interiorismo y decoración. Por ejemplo, cuando pensamos en una casa de campo en la zona de Castilla, imaginamos un espacio rustico y rudo, o sin embargo si hablamos de un piso en Manhattan imaginamos un loft urban y con mucho estilo. Pero …¿podemos romper esos estereotipos?

Por ejemplo, no siempre las casas de campo llevan ese sello rustico, tosco y poco personal, si no que también pueden entenderse como un interior elegante distinguido y que se atreve con piezas grandes, materiales y revestimientos muy gráficos. 

Si bien , este es un estilo muy tradicional para mi gusto, siempre me gusta tomar nota y detalle de cada espacio, pues me sirve para coordinar, imaginar e inspirar esos espacios eclécticos que pueden llegar a la mesa del estudio.

Destilar luz, materiales cálidos y nobles y disfrutar de una casa de campo elegante y de toques british. Sorpréndete y mezcla, que el campo puede tener ese toque chic.

Desde un interior en el que su papel de diseño elegante y delicado del comedor enamora, o en el que la cocina plagada de luz y arquitectura, te hace ver distribuciones y materiales que te llevan en contrapuntos de estilo que encajan perfectamente en su coordinación.

¿Qué os parece?