Prescindir del salón
21 mayo, 2018
Dormitorios infantiles para dos
28 mayo, 2018

Vertigo Lamp, iconos que visten solos

Enfrentarse a una reforma o amueblamiento, va más allá de colocar muebles y piezas. Si queremos tener ese espacio soñado e inspirador, uno de los factores que debemos de tener en cuenta es la iluminación. Con ella podremos realzar, crear espacios y ambientaciones. Denotar con importancia de un elemento un espacio, o sencillamente hacer focalizar la atención sobre otro.

El tratamiento de la luz, no es es algo fácil, no vamos a negarlo, y es que si admiramos y estudiamos obras constantemente, nos daremos cuenta que cada lugar y estilo nos pide una u otra iluminación.

Hoy como lazo protagonista y conductor de esto mismo, nos encontramos con la lampara Vértigo.

Diseño de Constance Guisset, este elemento diferenciador, sobre dimensionado, ligero y voluminoso a la vez, consigue aderezar , darle movimiento y protagonismo a la vertical de cualquier interior.

La lampara vértigo, es un elemento lleno de movimiento que combina perfectamente en interiores modernos, escandinavos o retro. Atreverse con un elemento ligero y lleno de personalidad, puede ser la perfecta elección.

En este caso, basados y como eje central de este elemento, nos colamos en un loft de toques eclécticos en los que la propia arquitectura hace retar y conseguir estancias a doble altura fijadas como no, por levantar la vista para mirar un elemento tan arquitectónico como esta lampara de diseño.

Un lugar en el que las habitaciones pasan relegadas a disponer de zonas de uso diario y de mayor disfrute, y donde el almacenaje o la zona de relax en algún caso, pasan a ubicarse en un espacio de menos protagonismo para su decoración.

Si analizamos eso si, la iluminación que se presta en este interiorismo, aun sin ver al detalle muchos de los elementos, detectamos que en altura y estancias tan amplias como el salón o la cocina, los focos orientables nos dan esa iluminación general, pero que para crear espacios y rincones acogedores, se hacen valer de elementos como una lampara colgante, una guirnalda, o un aplique de pared.

¿Que os parece? ¿Lleváis a cabo alguna regla de iluminación para vuestro hogar?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *