LA NUEVA COLECCION DE ZARA HOME OTOÑO INVIERNO
31 octubre, 2016
LA VIDA DE LAS CAJAS
28 noviembre, 2016

VIVIR EN WEST VILLAGE. CARRIE BRADSHAW NO ERA TONTA, NO

 

Carrie Bradshaw no era tonta, no. Supo donde vivir, donde vestir y a tan solo unos minutos del centro y en un barrio de ensueño. Eso fue lo que pensé en nuestra luna de Miel, cuando por fin pudimos perdernos entre las calles de la gran manzana. Como fan fan de series como Sex and The City allí arrastre a Toño cual believer a hacerme una foto en el que era su apartamento, y lejos de las pruebas gráficas, o de la tarta deliciosa que comimos en Magnolia Backery, he de decir, que me quede prendada del barrio. Y es que vivir en West village debe de ser casi un sueño.

Ya no solo por lo que suponía (televisivamente hablando) si no porque de repente, como en una burbuja, te perdías en un lugar tranquilo, diferente, cómodo de recorrer, sin creer que a muy poco nos encontrábamos en el centro de New York. (bueno… para ir hasta central Park…. había un tirón, pero por la 5a, se haría mas ameno ¿verdad?). 

Así que mientras me toca o no la lotería para cogerme un apartamento en un barrio tan pictórico y único como este, que mejor forma que colarse en cualquier interior de diseño con el que soñar, inspirar y casi despedir el mes de Noviembre.

Y hoy nos colamos en casa de Alison Cayne, fundadora y creadora de Heavens Kitchen y que ademas de su cuidado y pasión por la cocina, muestra una elegancia y un estilo en su día a día.

En una casa con un estilo clásico marcado, reminiscencias elegantes y algún atrevimiento, esta vivienda familiar se abre a una arquitectura casi victoriana, donde los techos altos, las molduras o los muebles clásicos te enamoran.

Una arquitectura industrial y elegante donde las balaustradas juegan a abrir las casas al exterior. Vivir en West Village tiene que ser un lujo.

Un lugar que irradia luz y orden, y cuya cocina, como no podría ser de otra manera, se presenta como un espacio vintage y único.

Atreverse con colores intensos, o con un desorden ordenado en el despacho, sin duda, fuente de inspiración y un lugar de 10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *