UN COMPAÑERO DE PISO PERFECTO. ASPIRADORES VORWERK
8 agosto, 2015
COMO CONSEGUIR UN DORMITORIO ACOGEDOR
26 agosto, 2015

VOLVIENDO A LA DECORACION INDUSTRIAL

Quizás pensemos que para espacios reducidos, lo mejor es siempre apostar por tonos claros, por una decoracion minimalista o por lo convencional y con doble funcionalidad. Pero muchos buscan algo mas que lo sencillo, volviendo a la decoración industrial, a los interiores recargados y barrocos, o porque no, a tonalidades oscuras y colores que pueden llegar a colapsar un espacio.

Recrear nuestra personalidad, o conseguir plasmar la de un cliente en un interior es a veces no solo cuestión de metros, si no también de conseguir adaptar a los inconvenientes… el mejor de los resultados y soluciones.

Hoy empezamos la semana sorprendiéndonos con este proyecto para nada imposible y que se llena de soluciones y personalidad. 

Un loft mini, de carácter industrial, de elementos vistos, y donde el ingenio no solo se deja cautivar por las piezas, por el color o la doble vida, si no por como en poco espacio y metros, conseguimos un espacio tan polivalente y cuanto menos…idílico.


¿Son los espacios reducidos propensos a colores claros y a una decoración minimalista? Volviéndonos a las corrientes, podemos arriesgar si encontramos el equilibrio, y conseguimos integrar una decoración industrial con un mini espacio. Porque nuestros gustos, no tienen que quedar relegados a los metros.


Y es que a mi francamente me encanta tomar nota de la cantidad de soluciones que aporta este apartamento, donde doblemente podemos ver un loft masculino, femenino o urbano. Y donde hasta la vieja mesa de una Singer, llega a integrarse en un baño para deleite y sorpresa de cada uno de nosotros.

¿Y tu…te atreves a poner colores intensos y una decoración mas cargada en espacios pequeños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *