DESIGUAL HOMEDECOR PARA DARLE COLOR Y VIDA A NUESTRA DECORACIÓN
29 octubre, 2016
VIVIR EN WEST VILLAGE. CARRIE BRADSHAW NO ERA TONTA, NO
25 noviembre, 2016

LA NUEVA COLECCION DE ZARA HOME OTOÑO INVIERNO

 

¿Cuando llegara el Otoño de verdad? Cuando vamos a descubrir los complementos mas típicos de Otoño y nos vamos a prendar del calor de nuestra casa? No solo es cuestión de mentalizarnos o de vestirnos de temporada, la propuesta pasa por renovar nuestra deco y aprovechar y potenciar la luz con complementos. Y en esto, la nueva temporada de Zara Home Otoño Invierno, viene pisando y arrasando fuerte.

No sé si os pasa a vosotr@s pero Zara Home es uno de esos espacios en los que una vez entro, descubro la calma, la delicadeza y la elegancia a la vez.

Un espacio lleno de novedades y sobriedad donde podemos tomar nota de como poner una mesa para las navidades más glamurosas, o para un brunch de lo mas informal.

Esta temporada, como no venia a ser de otra forma, viene plagada de delicadeza de textiles y complementos y de brillos dorados con los que darle ese aire mas distinguido.

Copas originales, o menaje unico.

Un sin fin de posibilidades que no os vais a querer perder. (y mas si nos la muestran en un espacio tan distinguido como este).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *