COMBINAR GRIS Y TURQUESA PARA CONSEGUIR CALIDEZ
21 enero, 2019
UN CAMBIO RADICAL EN LA DECORACIÓN CON UN PAPEL PINTADO
27 febrero, 2019

GANAS DE PRIMAVERA, TAMBIÉN EN TU DECORACIÓN

Después de muchos días, mas de los que quisiera sin pasar por aquí, llega el momento de retomar las buenas rutinas. Poco a poco, sin exigencias, pero sí con ganas de mostrar, buscar e inspirar en decoración, que ese es basicamente el contenido y la intención.

Y es que hoy, después de un fin de semana casi por no decir puramente primaveral, parece que me pega hablar de las ganas de primavera, las que tenemos de sol y vitamina D. De disfrutar de las horas, de la buena temperatura, y de las ganas que tenemos de salir a la calle a disfrutar y llenarnos de energía.

Esas ganas de primavera que muchas veces también trasladamos a nuestro interior. Con ganas de color, de abrir la ventana y que las estancias se llenen de luz e intensidad.

Pues hoy, al ver sencillamente este dormitorio, como no, me traslado a esas ganas de color.

Un dormitorio que forma parte de un apartamento parisino de la diseñadora de interiores y textiles Aude Jolihour cuyo sueño, muy probable entre muchos mas, era la de vivir en París, y disfrutar de la rehabilitación y el diseño de su nuevo hogar, con un aire decadente y romántico a la vez.

Un lugar donde convivir con su familia, y donde los detalles de proveedores artesanales, artistas y su gusto y combinación, hicieran que el espacio consiguiera ese aire bucólico y lleno de estilo.

Las ganas de primavera, llegarán a casa en forma de color, textiles y delicadeza. Flores o composiciones naturales y vegetales con los que nuestras decoración, se verán vitales y llenas de energía.

Veremos como su decoración, además de en las antigüedades y los textiles, se basa en la fuerza que adquieren sus paredes, pues plagadas de papel pintado y murales consiguen trasladar un aire y un ambiente único en el que como no podía ser de otra manera, nos trasladará al parís mas romántico.

Sin duda, escudriñando entre todas las estancias, el dormitorio principal y su mural, es uno de mis favoritos.

Por ese aire romántico y delicado que como os decía, nos acerca las ganas de primavera que podamos tener para nuestra casa.

Por cierto, si a vosotros os gusta tanto como a mi este mural, os dejo el link donde poder adquirirlo a medida y para vosotros.

No dejéis pasar la oportunidad de darle color a vuestras paredes, en primavera, verano…. o cuando sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *