DECORACIÓN CALMADA Y RELAJADA. CONSEGUIRLA CON TONOS NEUTROS
8 abril, 2019
ANÍMATE A IR DE CORTO. VESTIDOS DE NOVIA PARA ESTA TEMPORADA
29 abril, 2019

LLAMANDO AL VERANO. PREPÁRATE PARA ELEGIR EL MEJOR AIRE ACONDICIONADO



Al fin después de varios meses de letargo, de primaveras avanzadas e inviernos ralentizados, parece que el tiempo primaveral va asomando a nuestros días.

El calor, el color y las ganas de poner a punto las terrazas hacen que nos encontremos con muchas de renovar la decoración de nuestras casas. Apostar por colores frescos o materiales ligeros.

Pero como cada año, llamando al verano, al menos para mi… empiezo a acordarme del calor, cuando aprieta, y luego llega el momento de preparar la casa prematuramente, sin stocks, o sin conocimientos reales de lo que precisamos realmente.

Os hablo de conocer los métodos mas eficientes para refrigerar y refrescar nuestra casa.



¿Qué tener en cuenta para elegir un aire acondicionado eficiente? 

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar aire acondicionado online, es identificar cuál de todas las opciones es la indicada para tu hogar. No es fácil, teniendo en cuenta que existe una gran variedad de alternativas, pero tratándose de la eficiencia, hoy te contamos en qué aspectos debes fijarte al momento de elegir tu aire acondicionado.

Ante la pregunta ¿cuál es el aire acondicionado más eficiente? No hay una única respuesta. Podríamos hablar de marcas específicas que tienden a incluir tecnologías avanzadas en sus unidades y que, por ello, resultan más eficientes.

Pero no te estaríamos diciendo lo importante: si se trata de buscar el aire acondicionado más eficiente del mercado, lo que debes hacer es concentrarte en el tipo de tecnología que tiene un equipo, no en la marca.



También es importante hacer la distinción entre marca y modelo. Podrías comprar un aire acondicionado de una marca específica, cuyo modelo sea el split, pero eso no te garantizaría mayor eficiencia.

En otras palabras, no importa tanto la marca, ni tampoco el modelo, lo que importa siempre al momento de comprar aire acondicionado online que se caracterice por la eficiencia, es el tipo de tecnología que emplee para funcionar.

En este sentido, debemos hablar de la tecnología Inverter.

EL AIRE ACONDICIONADO INVERTER 

Probablemente, si estás en la búsqueda de un aire acondicionado nuevo o si tienes dudas sobre el adecuado mantenimiento aire acondicionado, ya te habrás topado con esa palabra “Inverter”.

El aire acondicionado Inverter, es aquel que incorpora dicha tecnología para su funcionamiento. Esta permite mejorar notablemente el rendimiento y consumo del equipo.



La tecnología Inverter aplicada al aire acondicionado se ocupa de regular la velocidad del compresor del equipo.

El objetivo es que la velocidad sea constante, con el fin de evitar que la maquina trabaje a toda velocidad todo el tiempo o que se detenga una vez alcanzada la temperatura deseada.

Porque si el compresor funciona a toda velocidad de forma constante, el gasto de energía eléctrica será muy elevado y si se detiene al alcanzar la temperatura de confort, luego volverá arrancar y realizará nuevamente un gran consumo de energía.

Un aire acondicionado Inverter puede reducir la velocidad del compresor, pero sin llegar a detenerse, con el objetivo de mantener la temperatura deseada, pero a una velocidad mínima constante. Todo esto contribuye a una reducción del consumo de energía.

El gasto energético se ajusta de manera más adecuada a la capacidad de refrigeración requerida. Por ello, el aire acondicionado Inverter además de reducir el consumo y resultar mucho más eficiente en términos energéticos, es garantía de confort.

Al mismo tiempo, aumenta la vida útil del compresor, permitiendo que este trabaje a una velocidad constante.


El aire acondicionado Inverter es un salto de calidad en materia de eficiencia energética, dado que no trabajo a una velocidad fija.

Si buscas maximizar la eficiencia energética de tu hogar con la compra de un aire acondicionado a la medida de tu objetivo, la tecnología que debes buscar se llama Inverter.

Entonces…. ¿sabrías si es este sistema es el mas adecuado para tu hogar?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *