LLAMANDO AL VERANO. PREPÁRATE PARA ELEGIR EL MEJOR AIRE ACONDICIONADO
28 abril, 2019

ANÍMATE A IR DE CORTO. VESTIDOS DE NOVIA PARA ESTA TEMPORADA


Uno de los campos que me apasionan y que me gustan mucho, es la moda nupcial y todo lo relacionado con las bodas. Será por una cuestión personal, porque soy una romántica, o porque es un campo en el que cada vez la decoración pasa a estar mas presente.

Si bien cuando nos casamos te impregnas mucho mas de las tendencias del momento y buscas tu estilo propio, os voy a confesar, que hoy dos años mas tarde… sigo apasionada por esas webs o perfiles que nos muestran continuamente lo que que se llevará esta temporada o aquellas parejas que deciden ser diferentes en su evento.

Hoy por ello, alejándonos un poco de los vestidos nupciales mas tradicionales, vamos a hablar de las novias que deciden ir de corto.

Comprar vestidos cortos de novia, quizás no sea la opción principal o en la que pensemos la mayoría, pero sin duda, es una apuesta perfecta para una boda diferente, para el look de noche o sencillamente porque nos representa mucho mas.

Lo que nos encontramos esta temporada es atrevido, con un aire clásico, que podremos realzar con un estilismo completo ideal. Plumas, encaje y un vestido ceñido nos ayudarán a sentir mucho mas especiales ese dia.



Esto además si bien somos unas apasionadas del calzado, nos ayudará a lucir mucho mas ese capricho que son los zapatos, que para la mayoría en ese gran dia es una búsqueda importante, y que con esta decisión de vestir nos ayudará a lucir mucho mas.

Atrévete con grandes taconazos, con un buen stiletto, o con esos zapatos cómodos y decorados con los que lucir mucho mas las piernas y el vestido.


Como veis, esta temporada, viene plagada de diseños mas atrevidos o estructurados.

Estilos y diseños que se adaptan a la figura de la mujer y que os ayudarán a realzar nuestras curvas, sin necesidad de tener una 36.

Ideas con un toque sencillo y de los 50, y con piezas muy atrevidas de transparencias, encajes, o volumen.

Todo esto, podemos encontrarlo ya en las boutiques de novias y en la web de www.pronovias.com/es que tras la pasarela de Barcelona Bridal Week de la pasada semana nos ha mostrado sus cartas para esta temporada.

Asi que si estas pensando ser diferente o buscas un estilo mas personal, no descartes ir de corto y realzar sin lugar a duda el estilo que tanto te identifica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *