DECORADOS A TODO COLOR. VITALIDAD EN EL CENTRO DE MADRID
28 enero, 2016
COMO ORGANIZAR LOS CAJONES
24 febrero, 2016

INTERIOR MINIMALISTA CON SUELO DE ESPIGA

 

Hubo un tiempo en el que me apasionaban los suelos de cemento, los cerámicos de gran formato, o las estancias con pulimentos y pinturas sintéticas. Los suelos de madera, no los concebía en colores oscuros, ni en palilleria, tarima o espiga. Sin mas, me decantaba por tonos claros, por lineas muy rectas y si podían pasar desapercibidos, mejor. Pero como todo, es cuestión de aprender a mirar, a combinar, a adaptarse, o a admirar los espacios con sus materiales. Porque ahora, con la experiencia los años, las tendencias y la profesion, aprendes a manejar los materiales y a entender que los interiores minimalistas con suelo de espiga… tambien son muy IN.

Es asi como he descubierto este apartamento de diseño minimalista y nordico, que no solo me encandilo por su suelo (que tambien) si no por la solucion diferente de su cocina, o la increible luz que encontramos en cada estancia.La ausencia de color, hacen que pueda parecer un espacio demasiado frio, y tampoco lo niego, pero sobre todo me transmite paz, relajacion y orden.

Y es que la colocación audaz de los complementos, de las pinceladas de color, o de la iluminación, hacen que se disfrute del espacio mucho mas así.

Luciendo perfecto y haciendo cómodo lo que en el día a día, seguro no lo es tanto.

¿Que os parece?

Feliz fin de semana!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *