Cuantas veces nos hemos visto con la ocasión de ver textura en la pared. Cuántas veces nos hemos encontrado la necesidad de sentir que algo esta liviano y demasiado soso, que nos pide detalle y forma. Eso con las paredes de ladrillo, sencillamente no pasa.
Un revestimiento como el que encontramos en este fantástico loft londinense, que se abre con una respuesta de color y textura sencillamente increíble.
Desde su visión mas general, hasta la distribución tan diferente y protagonista como es aportar más protagonismo al comedor, este espacio se ha creado para que descubramos en él, la luz, el orden y la madera.
Con una zona de estar a espaldas de la cocina, se saca el máximo provecho de almacenaje sin cargar demasiado, en un lugar en el que se destaca su verticalidad y luz en altura y disposición.
A día de hoy , disponemos de un montón de acabados y estilos en cuanto a revestimientos de ladrillo, con los que aportar un aire diferente, delicado y sofisticado, o por contra, rudo, industrial y dramático.
Con un ejemplo así…. ¿Te atreves a poner una pared de ladrillo?