COMO DECORAR UNA MESA DE CENTRO
25 febrero, 2015
COMPLEMENTOS EN COLOR CORAL
27 febrero, 2015

BAJO UN TECHO DE MADERA

 

Los espacios reformados que esconden una historia, son los espacios que mas me gustan. Interiores que nos muestran el encanto de vivir bajo un techo de madera, rodeados de molduras y en enclaves privilegiados casi siempre en el centro de la ciudad.

Edificios plagados de historia, que si sus materiales se mantienen, nos dejan convivir con una historia y un carácter peculiar, que permiten actuar y decorar desde un estilo mas clásico a un estilo actual y minimalista.

Hoy nos adentramos en uno de estos espacios singulares, diseñado por el equipo de StudioBMK que ha conseguido aunar y unir el carácter de una buhardilla con mas de un siglo de historia, y con casi 5 metros de altura de techos.

Plagado de piezas elegantes, de combinaciones actuales, y de elementos recuperados del rastro que le dan un aire tan elegante y admirable que inspira en cada rincón.

Una cocina abierta al salón, rodeado y diseñado de baldosa hidráulica o de revestimiento tipo metro, le confieren ese toque actual y de color a una estancia plagada de sobriedad y madera.

No se que estancia me gusta mas, si el salón, la cocina, o el baño… la verdad es que todos se ven espectaculares…bajo un techo de madera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *