LOS RINCONES DE UNA BODA
28 junio, 2016
EL CALOR DE LA LUZ
30 junio, 2016

CLAVES PARA UNA TERRAZA CHIC

 

Al fin con el calor metido en el cuerpo, con estas noches tan cortas, y los días tan largos, llega el momento, si es que aun no lo has echo, de poner la terraza lista. Y es que, hace cosa de un mes ya tuve la oportunidad de impartir una charla sobre terrazas en el centro de Leroy Merlin Valladolid. Claves para una terraza chic, ideas y creaciones in situ de espacios adaptados para la necesidad, la función y el espacio que dispongamos.

Si bien es cierto, que hoy en día, encontramos en el mercado gran variedad de piezas y elementos con los que dar un aire diferente, cabe resaltar los tantos productos y distintos estilos que podemos conseguir con los muebles y complementos de Leroy Merlin

Y es por ello, que prepare para esta charla 2 ambientaciones diferentes. pero siempre con un aire chic.

Y es que entre otras muchas de las cosas que comente allí, es la importancia de incluir textiles, plantas e iluminación en estos espacios. No siempre centrándonos en elementos aptos para exterior como puedan ser los textiles, y sÍ contando con sistema de almacenaje estanco que nos permitan tener en orden y resguardando estos y otros elementos para cuando no le demos uso.

Por lo que respecta a las plantas… tengamos o no mano con ellas, no me negareis que es mucho mas acogedor un espacio que se plaga de frescura y verdor.

Por eso, es sorprendente la cantidad de opciones para plantaciones naturales, jardineras de autorriego o jardines verticales que podemos encontrar en el mercado, pero también de plantas y revestimientos artificiales que le dan volumen y ese toque de color, sin miedo a no tener mano o a no conseguir sacarlas adelante.

Asi que ya no hay escusa para incluirlas y crear esos rincones mas acogedores.

Os dejo con las diferentes ambientaciones creadas en la tienda para esta charla didáctica sobre decoración, que espero os inspiren y si aun no habéis puesto a punto la terraza… corráis a hacerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *