EN CASA DE UNA VLOGGER
27 junio, 2016
CLAVES PARA UNA TERRAZA CHIC
29 junio, 2016

LOS RINCONES DE UNA BODA

 

Cuando llega poco a poco el momento y el gran día de celebrar y dar el gran paso, son muchos los detalles que no pasamos por alto. Los rincones de una boda, los detalles de los invitados. El look perfecto de la novia y la comodidad de la madrina. Detalles, que no podemos olvidar y que todos… desde el mas mínimo detalle, forman parte de ello.

Y es que cada elemento cuenta, habla, y define vuestra historia, por lo que lejos de centrarnos o agobiarnos, es mejor que cuando nos planteemos algo… por pequeño que sea, lleve nuestro sello y personalidad.

Desde un wedding planner, hasta vuestras amigas, esas que a veces os conocen mejor que vosotros mismos, os podrán ayudar en la decoración, pues como ya os dije hace un tiempo… el gran día no siempre ha de ser un secreto, y que mejor que compartirlo con quien mas quiere que ese día sea inolvidable.

Hoy nos inspiraremos en los rincones de una boda creados por The Love Forest. Wedding planner afincada en Asturias, pero que no tiene fronteras para crear espacios y ambientaciones tan únicas como estas.

Capitaneada por Veronica Algaba, sus creaciones de lo mas naturales, con aire boho y vintage, inspiran cada fotografía, rincón y detalle. Haciendo que cubra la magia, que parezcan irreales y creaciones imaginarias por una perfecta estética.

Por eso hoy lo que quiero es dejaros con sus rincones. Espacios que no quedan al azar y que hilaran aun mas vuestro enlace inspirándoos en el trabajo de esta wedding planner.