DIY Corona de flores primaveral
7 junio, 2016
LOS RINCONES DE UNA BODA
28 junio, 2016

EN CASA DE UNA VLOGGER

 

El otro día me encontré hablando con un compañero y profesional, sobre la realidad de las redes sociales. La forma tan perfecta en que nos “preocupamos” de mostrar una no tan real realidad, y como esa vena cotilla, nos hace estar mucho mas pendiente de redes como Instagram buscando o queriendo saber que hacen, donde y que se lleva. Por eso, cada post, cada imagen o colarnos dentro de la casa de una Vlogger, es parte de esa vena oculta y que sale a la luz, un tanto frívola y cotilla que prolonga el móvil como parte de nuestro cuerpo.

Es así, con ese pinto picanton, de ver y colarnos bajo la puerta de una casa ajena, como entramos hoy en la casa de RAEView , una famosa youtuber que nos enseña la forma con la que vive, convive y desde donde se crean e inspiran sus famosos vídeos sobre belleza y cosmética.

Un lugar sencillo, con detalles dorados que se encargan de dar brillo y elegancia a una vivienda donde la sobriedad y la serenidad conviven con su edad y su espíritu juvenil.

Piezas sencillas, combinadas con color y atrevimiento, donde encontramos entre ellas una combinación de elementos de madera que se caracterizan por su textura, su forma y quizás un aire retro y vintage que le hace único.

A mi sin duda, me parece un lugar equilibrado y único así que …. sigamos con un poco de vena cotilla… eso si… sin comparaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *