UN TOQUE SHABBY NATURAL
29 diciembre, 2016
PARED DE LADRILLO EN LA COCINA
25 enero, 2017

FELIZ AÑO NUEVO…BYE BYE BISIESTO

 

Ni con esas de disponer de tiempo. Ni pretendiéndolo, he sacado un ratin para hacer algo mas personalizado, y es que el año se presenta lleno de cambios y novedades, y estos días de desconexion y remates no se me ha hecho posible una despedida mas personal. De todas formas, con este topper de tarta que encontré en Etsy,  no quería dejar pasar la ocasión de desearos que tengáis un muy Feliz año Nuevo. Que se plague de buenos deseos, de nuevas metas, de proyectos y mucha alegría.

Que signifique prosperidad, crecimiento y desarrollo, y que venga lleno de salud y tiempo.

Que nos siga trayendo buenos momentos, y como no tiempo… Tiempo para agradeceros a todos, a cada uno de los que pasáis aunque sea un minuto por aquí, lo feliz que me hacéis año a año contando con vuestras visitas, comentarios y colaboraciones.

 

GRACIAS

Tiempo para dar las gracias a todas las marcas con las que he tenido ocasión de colaborar y trabajar este duro año… y a todos esos clientes que contaron conmigo para decorar sus casas. A todos ellos… GRACIAS.

A mi familia, a mis amigos, a los que no están y a mi marido, gracias por aguantarme un año mas, por apoyarme en cada meta, y por dar siempre lo mejor de si, para hacer que yo y Comodoos Interiores saquemos lo mejor de mi.

 

FELIZ 2017…. BYE BYE AÑO BISIESTO….(QUÉ GANAS TE TENÍA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *