ÉPOCA DE TERRAZAS. PONLA A PUNTO PARA ESTE INVIERNO
28 noviembre, 2015
LOS FESTIVOS DE RELAX. CON BURRITO BLANCO, ESTAMOS LISTOS PARA EL INVIERNO
5 diciembre, 2015

INSPIRACIÓN PARA TUS PROYECTOS. SUPERSTUDIO TE AYUDA A CONSEGUIRLO

Como profesional de la decoración, cuando  visito espacios, ferias, leo revistas o navego en la red, me inspiro en otros proyectos para crear ideas nuevas, combinaciones y proyectos a medida y acorde a mis clientes. Y es que acaso ¿no habéis mirado y buscado en internet palabras clave para tomar inspiración para decorar, para vestiros o para preparar un menú diferente? Mismamente, leer este post, ya es buscar inspiración, así que… si, las musas también se enriquecen de la red.

Es por ello, por lo que hoy quiero hablaros de la inspiración en proyectos contract y espacios públicos cuando a la hora de equipar y pensar en un nuevo proyecto, me pierdo ratos, hojeando revistas, o enlazando de web, en web, para encontrar el toque e idea perfecta para un nuevo cliente.

INSPIRACIÓN SILLAS INDUSTRIALES

En locales, hoy en día, ya no hay nada escrito. Las mareas y tendencias nos llevan a la mezcla de materiales, a lo perfecto imperfecto, o a los colores más lúgubres e importancia en la iluminación. Las piezas adquieren un aire frío y vintage, y se destacan por la intensidad de la luz, o el contraste con otros materiales.

Los modelos inspirados en TolixLouix Chair o Standart llenan de un toque industrial y desenfadado cualquier espacio.

INSPIRACIÓN SILLAS NÓRDICAS

En los últimos años, estos iconos del diseño nórdico, se han colado hasta la cocina, para darle ese aire de pulcritud y perfección a los espacios. Lejos de los tapizados, con mezclas de color apastelado o monocarcasas y toques en maderas claras. Una clara muestra de pureza que se combina en materiales perfectos para instalaciones comerciales y hogares, pues por su fácil limpieza y mantenimiento, las hacen cómodas y versátiles.

¿Las sillas más demandadas? Los modelos inspirados en las Eames Chairs, en la PantonWishbone o en la Navy.

INSPIRACIÓN LÁMPARAS DORADAS

En iluminación…. ¿Hemos evolucionado? Por supuesto. La iluminación de los espacios va más allá de los downlight, de los QR o de los sistemas de carril. Cada vez más, vemos espacios con lámparas colgantes, ambientes tenues o detalles vintage. En esto, el 2015, nos ha traído el amor por los metales. Cobres, platas, envejecidos y dorados. Para aportar un toque chic, y diferente.

Con aire vintage, las lámparas Trompete o las Coopper Gold se han convertido en protagonistas absolutos de iluminación y decoración.

INSPIRACIÓN LÁMPARAS DE MADERA

Para los hogares, o por seguir modas, las lámparas en madera, como auténticas esculturas y siluetas se sitúan en la elite de piezas para decoración. Variados diseños, altos, recortes, pies, o pantallas. Diseños reinventados y ese aire al natural que le aporta un aire más cálido a tu decoración.

Open Anana, basada en el Discoco Lamp, o el modelo Wood ball, estrella en los espacios nórdicos. Para espacios de trabajo dinámicos, los Flexos Tisore o el modelo Cartabo crearán además de una iluminación diferente

¿Qué os parecen? Inspiración por los 4 costados para vuestras casas e interiores, ¿verdad?

Pues podéis encontrarlos y muchos más en SuperStudio, nuevo colaborador del blog, con el que la inspiración y el estilo llegaran a tu casa a golpe de click o visitando su showroom en Santander y Barcelona.

ADEMAS, APROVECHAROS DE LA PROMOCIÓN DE 10 € DE DTO. CLICKANDO EN EL BANNER LATERAL DEL BLOG, EN VUESTRA PRIMERA COMPRA.

 

¿A que esperáis?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *