SOFAS HECHOS A MANO. PERSONALIZA CON KARANNÉ
29 marzo, 2015
QUEDAMOS EN UNA FLORISTERIA
31 marzo, 2015

MEZCLANDO ESTILOS DE DECORACION

Este fin de semana, ha sido un aborajine de sensaciones. Una experiencia en tierras riojanas para visitar La feria del mueble de Najera, (pero ya os contare mas esta semana) donde pude hablar sobre interiorismo, impresiones y algunas claves para atreverse mezclando estilos de decoración y conseguir un espacio único.

Sin duda, lejos de la monotonía, lo que intento trasmitir siempre es la personalidad en cada proyecto, y animo a la mezcla, al atrevimiento y a lo contrapuesto en estilos y piezas.

Pienso que es importante incluir alguna pieza que sea contrapunto a lo estándar, y si es de otros estilos y épocas…mejor. No necesariamente es como de blanco a negro…si no de grises, que es donde puede estar el punto perfecto para encontrar el equilibrio.

Pero como todo en estas cosas…lo mejor siempre es verlo con algún ejemplo, con el consejo de un buen profesional o con muestras físicas en tiendas, ferias y rastrillos.

Hoy nos vamos a perder en una casa que reúne esta gran muestra de atrevimiento, pues aunque a primera imagen pueda verse como un espacio de lineas clásicas, nos sorprenderá con la mezcla de minimalismo y aires retro o vintage.

El éxito erradica sin duda, en el toque lineal de color, y en la ausencia de recargo en los espacios, que consiguen a su vez…darle ese toque tan cálido y hogareño que me embriaga.

Este sin duda es el mejor ejemplo que espero os inspire, os anime y os ayude a seguir mezclando estilos de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *