Paredes artificiales de ladrillo
25 agosto, 2017
Espacios desenfadados
30 agosto, 2017

El miedo a las paredes vacías

Cuando realizo proyectos, hay detalles que se ven al poner la guinda al pastel. Ese ultimo toque que aportamos los decoradores y con los que realzamos, detallamos complementamos un espacio siempre y cuando el cliente final nos da esa licencia. Y es que como es normal, en cada casa, comercio o proyecto surgen mil  versiones o necesidades, pero sobre todo es el miedo a las paredes vacías que pueda pensar un cliente, lo que hace que cueste visualizar un espacio sin tener algo sin vestir.

Pero…¿en necesario recargar en ocasiones cada paramento?

Para muestra de que no… de que la magia y el acierto puede estar en desviar la atención a los focos calientes del espacio, es el Restaurante Cruo (Sevilla) obra del estudio de Arquitectura Persevera Producciones y bajo el objetivo del fotógrafo Fernando Alda, quien ha captado la esencia, y el estilo de un restaurante acogedor, confortable y de 10.

Muchas veces lo importante es realzar las texturas o desviar la atención hacia los puntos calientes del espacio. No hay que tenerle miedo a las paredes vacías, pues estas tienen la función de realzar un poco mas el resto de la decoración.

Un espacio concebido con elegancia, distinción y calidez, en el que los complementos, los justos, no dejan que se eche en falta ningún tipo de decoración.

Combinaciones cálidas de color, o la calidez que aportan los textiles elegidos para los asientos. Sin duda, un resultado único, que no estaría mal ver en directo, ¿no creéis?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *