SUELO DE ESPIGA COLOREADO, Y UN LOFT DE MÁXIMO PARTIDO
21 diciembre, 2016
UN TOQUE SHABBY NATURAL
29 diciembre, 2016

SACAD LAS VAJILLAS DE HOJAS PARA ESTA NOCHEBUENA

 

Si algunos de los que estáis al otro lado de la pantalla, habéis sido afortunados con la lotería…enhorabuena, para los que no, ilusión y mis mejores deseos para esta navidad, pero el día a día sigue, y quizás mas que estar pendiente de si los niños cantan nuestro numero, estáis pensando en la cena de pasado mañana. En como decorareis la misma, o como hacer para sacar la vajilla de hojas, esa de la de toda la vida, y hacer que luzca de una manera diferente y sorprenda a la familia (suegra incluida).

Y es que nada, en poco tiempo ya estamos cenando en familia, jugando a las cartas, o brindando y oye, no se me ocurre mejor forma que hacerlo con una ambientación cálida, romántica y sin lugar a duda con la que no dejar indiferente. 

Hoy os acerco 2 estilismos diferentes pero muy iguales, basados en lo natural, en los detalles, en las mesas desenfadadas, y en los que la luz y el acompañamiento aporta ese toque de color y calidez.

Lo que mas me gusta de las cenas informales, son las mezclas de estilos y piezas que se le da a la mesa. En navidad, también podemos permitirnos esas licencias, intercalando vajillas, elementos decorativos, y algún que otro elemento discordante.

Una mas sencilla, de vajillas decoradas, un centro natural, y velas. Otra de vajilla tipo portuguesa, de hojas verdes, colores intensos, y detalles con los que aportar delicadeza y un halo vintage.

Cuales quiera, todo un acierto.

¿Con cual te quedas? Te atreves a sacar la vajilla de hojas esta nochebuena?

 










 

First setting via Expressen | Photography: Carina Olander | Styling: Anna Truelsen
Second setting via Lantliv Magazine | Photography: Lina Östling | Stylist: Johanna Flyckt-Gashi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *