Una cocina moderna de grifos dorados
26 enero, 2018
Cocina minimalista con encimera de mármol
31 enero, 2018

Trabajar a todo color

Muchas veces pensamos que trabajar en la oficina ha de ser un trabajo monótono y gris.Lleno de archivo, de silencio y lejos mucho mas de diversión y de decoración. Pero no seré yo quien diga, que trabajar en un espacio inspirador, creativo, lleno de espacios que inviten también a la desconexión y sobre todo a la felicidad, hace que el trabajo sea mucho mas productivo. Trabajar a todo color inspirara a creativos, encontrar espacios de relax, al trabajo en equipo y espacios inspiradores a atraer mas clientes.

Así es la nueva oficina de la consultoria creativa Masquespacio. Un lugar dinámico y divertido que su propia directora cataloga como “un espacio cálido y acogedor” en el que son los colores y las formas las encargadas de llamar la atención. 

Una oficina abierta, distribuida en un piso en el que se han creando rincones con piezas tapizadas de Note Design Studio para Sancal, o propiamente del estudio para la marca Missana. que se encargan de darle un volumen plástico de aires modernistas que invitan a admirar.

Crear un entorno de trabajo divertido y a todo color sera perfecto para mostrar tu forma y manera de trabajar. Atraerá clientes que busquen creatividad ¿es tu caso?

Una oficina de un estudio de diseño que muestra la creatividad en cada rincón. Desde salas de reunión marcadas por separaciones diferentes y plantas verdes que añaden verticalidad, a cubiculos de trabajo que ayudan a encontrar un pequeño rincón de inspiración y muestra.

Sin duda, un lugar diferente y divertido en el que seria increíble trabajar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *