ANIVERSARIO BOHO. ESTILO RUSTIC CHIC PARA TU CELEBRACION
26 julio, 2016
PROYECTAR LA LUZ CON ESPEJOS EN EL TECHO
28 julio, 2016

UN DORMITORIO INFANTIL MUY COLORIDO

 

Hoy vamos un pelin tarde… lo sé. Pero es que últimamente, dado que la Gran Boda (no griega) se acerca, o que es cierto que algunos proyectos deco se están desarrollando, (algunos muy especiales) a veces no tengo ni tiempo de publicar o de organizar los post. Es por eso, por lo que hoy, la publicación es mas tardía, pero os aseguro que lo que os espera sera muy inspirador.

Y es que hoy, nos vamos a adentrar en el cambio cuanto menos original de una habitación que podría ser de invitados, para el uso de una peque de la casa.

Y es que el resultado es sin mas, un dormitorio infantil muy colorido, donde el techo, llenará de protagonismo el espacio, y donde al parecer… los metros se multiplican, pues adaptamos el espacio a las necesidades de su nuevo ocupante.

Ademas de esto, me fascina el cambio de look de algunas piezas, y el color que le dan añadiendo esos textiles tan personales con los que llamar la atención del visitante.

Así que lo mejor es que le echéis un vistazo, me perdonéis la tardanza, y sobre todo… os atreváis a conseguir un look “alocado” también en el techo.